Peter Lanzani y su participación en el "El Reino", la nueva serie argentina de Netflix

"El Reino" es la nueva producción argentina que se anima a conquistar Netflix con una historia en consigna de thriller y una narrativa que habla de la tormentosa carrera electoral de un pastor. Peter Lanzani, el actor que comenzó su carrera con la famosa novela de Cris Morena "Casi Ángeles", eligió desafiarse y tomar uno de los roles claves de la historia para descubrirse como artista dramático.

"No reniego en lo más mínimo de mi pasado, creo que fue una formación súper fuerte y potente para mí. Pero traté de alguna manera de traer lo que a mi me gusta ver y me instalé más en la preparación del actor, en el tratar de llegar y tocar todas esas teclas emocionales que tengo", contó.

La serie fue escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeiro, además de conglomerar a los nombres más importantes de las pantallas argentinas: Diego Peretti, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Nancy Duplaa y el Chino Darín. Para Peter Lanzani la posibilidad de participar en esta tensa historia junto a actores de renombre fue casi como "una universidad en los pasillos" y confirmó que lo empujó a crecer profesionalmente.

"Hay mucha expectativa. Fue un trabajo muy duro ante todas las vicisitudes que pasamos; a nosotros nos tocó ser la primera producción audiovisual de trabajar en pandemia, generar un protocolo y abrir un poco la puerta para que se pueda reactivar la industria", comentó Lanzani.

El actor sabe que la mezcla de política y religión no son temáticas que se suelan ver en las producciones nacionales y reconoció que contar una historia contemporánea ficcional pero fuertemente entrelazada con el mundo de la fe fue un desafío muy grande. "Y con los guiones de Marcelo y Claudia Piñeiro, que son una bomba, me parece que fue una sumatoria de cosas la que me llevó a aceptar a ser parte de lo que fue esta super producción", agregó.

Podés ver Somos PM con Pía Slapka, Anita Sicilia y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14 a 17 por IP Noticias