En Fabric, sushi mediante, Mario Guerci repasó su multifacético andar: modelo, atleta, conductor, bailarín, abogado y actor. Bromeó sobre su nueva faceta danzante y dijo: “Tengo buen empeine, pero de suerte nomás”. Y agregó: “Estoy tratando de comer lo más posible para tener energía”.
En Rosario arrancó la carrera de Derecho mientras practicaba salto en alto, y luego interrumpió los estudios de abogacía (que terminó más tarde en Buenos Aires) para irse a Europa a trabajar como modelo. Allí, sucedió una anécdota muy particular: “Estaba con un amigo muy alto en la calle, cuando nos topamos con Fran Drescher, la actriz que interpretó a la icónica Nana Fine. Nos dijo que parecíamos jugadores de básquet, le pedimos una foto, ella muy amable. Y seguimos. Tres horas más tarde estaba en la plaza con amigos, y nos la volvemos a cruzar y dice “Los jugadores de básquet”, y se acercó y se me sentó a upa. Tengo otra foto de ese momento”.
Afirmó que los años ‘90 fueron una época muy linda para el modelaje. “Trabajé con Pancho Dotto durante 14 años. Empecé en Rosario, había mucho laburo en fotos de catálogo y desfiles”. Confesó que hay mucho boicot entre modelos: "Hay pica en el mundillo. En los desfiles, mucha competencia”.
Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 h a 13 h, con la conducción de Lourdes Sánchez. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.