Boca recibe a Patronato con el debut de Sebastián Battaglia como DT

Boca recibirá este sábado a Patronato en la Bombonera y contará con el debut de Sebastián Battaglia en la dirección técnica. El encuentro por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará a las 20:15 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports. Battaglia, es el jugador que cosechó mayor cantidad de títulos en la historia de Boca, con 18 trofeos y viene de estar a cargo de la reserva. El exmediocampista xeneixe se incorporó al primer equipo luego de la desvinculación de Miguel Ángel Russo, quien fue despedido como consecuencia de los malos resultados.

Posibles formaciones

El conjunto azul y oro saldría a la cancha con el siguiente equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Por su parte, Patronato lo haría con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Héctor Canteros; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. 

El Xeneize, que aún no ganó en lo que va del torneo doméstico, suma solo 4 puntos sobre 18 posibles, producto de cuatro empates y dos derrotas. Los dirigidos por Battaglia ocupan el lugar 24 de la tabla de posiciones, a una unidad de Rosario Central y Vélez, que van últimos. Por otro lugar, Patronato se encuentra sexto con 11 puntos, a cuatro unidades del líder Independiente.

Además, en la jornada se disputarán cuatro partidos más correspondientes a la séptima fecha:

13.30: Central Córdoba-Platense
13.30 Godoy Cruz-Huracán
15.45 Vélez-Lanús
18.00 Arsenal-Racing