Tucu López contó cuál fue la propuesta sexual más rara que le hicieron

El Tucu López es uno de los personajes del momento. En redes y en los medios, su popularidad es cada día más notable. Es locutor radial y presentador de televisión, pero su andar comienza mucho antes. “Hace 17 años que me vine desde Tucumán. Al principio venía cada 15 días a hacer cursos de doblaje y español neutro, hasta que una vez conseguí laburo y me quedé”, dijo.

Su expertise en los medios de comunicación es 360°: “Yo estudiaba producción de televisión, además de ser locutor, y un día vi la convocatoria de un reality. Quedé en el casting, y de ahí se abrió el camino: fui asistente de cámara, camarógrafo, productor de radio y de aire”

Durante la pandemia, no se dejó estar: “Soy obsesivo. Vi un mueble en casa que lo quería cambiar entonces me puse a estudiar carpintería online. Le pedí los apuntes de la facultad a un amigo que estudió Ingeniería industrial, y me compré los libros. De hecho, hasta me alquilé un local y me puse un taller”. 

Actualmente, se encuentra en Sex, el espectáculo de José María Muscari. “Allí recibí la propuesta sexual más rara de mi vida. Para que yo me espante… Había terminado una función y se acercan dos mujeres, muy parecidas entre ellas. El aura de Sex permanece después de la función, estábamos hablando sobre fantasías. Y ellas me cuentan que eran madre e hija y que me incluían en su fantasía de trío”.

Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 hs a 13 hs. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.