Beto Casella siempre fue todo terreno: desde el piso de radio y redacción de medios gráficos hasta los canales de televisión más populares, ha dejado su marca lo suficientemente fuerte como para que todo argentino conozca su nombre.
El conductor de Bien Levantado en radio y Bendita en televisión está acostumbrado a los momentos tensos y los clips dignos del espectáculo. Como periodista de gráfica, le tocó ser cronista en las calles para conseguir primicias y luchar por conseguir piezas de información exclusivas. "Vos le vas a decir a tus nietos que laburaste en un periodismo donde se escribía en papel", dice Casella en El Café del Día con Nico Artusi.
Como periodista en un momento de transición digital, escribió cinco libros y fue nominado al Martín Fierro cuatro veces. En el 2012, ganó finalmente la nominación como Mejor Conductor por Bendita TV. "Hemos venido genéticamente sin el chip de la vergüenza...nos da todo igual", confiesa Casela. ¿Será ese el secreto para arraigarse en los medios?
Podés ver Imagen Positiva de lunes a viernes de las 9hs a 12hs en IP Noticias.