El intendente de Exaltación de la Cruz desmintió a Elisa Carrió

Tras la denuncia del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten contra Elisa Carrió por celebrar una fiesta de cumpleaños durante la cuarentenael intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió la justificación de la exdiputada. "No hizo ningún acto administrativo como para habilitar ningún tipo de evento. Ella se comunicó personalmente conmigo comentándome que tenía la intención de festejar su cumpleaños en su morada con los más allegados. Me llamo la atención que diga que habló con el intendente cuando todos sabemos que ningún intendente está por encima de una decisión presidencial", remarcó el jefe comunal.

Nanni sostuvo que quiere aclarar la situación porque las declaraciones de Carrió sobre la aprobación de este tipo de eventos lo dejan "expuesto con la población de Exaltación de la Cruz la cual hizo un esfuerzo supino para cuidarnos".

Quiénes fueron al cumpleaños de Carrió

En las fotos de la reunión, se pueden ver exponentes y dirigentes políticos como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Alfonso Prat Gay y Marcela Campagnioli, entre otros, que asistieron al cumpleaños de Carrió.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.