Jorge Broun: "No me hubiese gustado ver a Messi en Newell's"

Jorge "Fatura" Broun, arquero de Rosario Central pasó por el Deportivo IP para hablar de la actualidad del fútbol en Argentina y en Europa. Uno de los grandes arqueros del fútbol nacional, opinó sobre el pase de Ronaldo al Manchester United y de Messi París Saint-Germain  y dijo: "Todavía faltan algunos jugadores importantes que se quieren ir y tienen la posibilidad".

En este contexto, Leandro Illia, conductor del Deportivo IP, le propuso un escenario imaginario: ¿Qué hubiese pasado si Messi decidía volver a Newell's, el club que lo vio nacer? Frente a esto, Fatura no dudó y declaró: "Hubiese sido lindo para el fútbol argentino, pero no me hubiese gustado, no te voy a mentir. Mejor que se quede por allá, está tranquilo, para que va a venir" bromeó. Además, el jugador aclaró que "no tiene ningún amigo de Newell's.

Sobre el clásico contra el equipo leproso, Broun dijo "En esta ciudad (Rosario) se vive con mucha pasión, no te digo que es como un título pero está medio escalón más abajo. Es una ciudad muy futbolera donde es raro ver rosarinos que sean de un equipo de Buenos Aires: o sos de Central o sos de Newell's. Por eso se vive con tanta pasión. El estado de ánimo de la gente depende de ese partido ". explicó. 

Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 y los domingos a las 21 por la pantalla de IP.