Ricardo Mollo, cantante de "La aplanadora del Rock", Divididos, tuvo un 2020 muy particular. El rockero se adaptó rápidamente al año rarísimo que vivimos y no paró un segundo.
En junio, Divididos lanzó, "Insomnio", una canción grabada por cada uno de los integrantes desde su casa. También en diciembre, presentaron "Cuerpito limpio a brillar, ¡Pogo de calandrias", un recital especial al aire libre desde su sala de ensayo que se transmitió vía streaming.
"La palabra streaming no significa tocar en vivo, significa proyectar" aclaró el músico haciendo hincapié en la necesidad de ser honestos con el público con lo que se les va a ofrecer. "Entiendo la necesidad de volver al vivo, algo que no pasó. Es las ganas que todos tenemos, que yo también tengo de juntarnos. A veces esto se convierte en una queja y en otros casos se convierte en un acompañamiento desde un lugar más amoroso" agregó en relación a cómo vivió su público esta propuesta.
En una entrevista íntima con Valeria Delgado para Ip Cultural, habló de cómo vivió esta experiencia, cómo se adaptó él y la banda a esta nueva circunstancia, y también dio su mirada de la pandemia a nivel global.
"Después de esta experiencia, tendríamos que salir mejores" Dijo el músico en relación a todo lo que sucedió a partir de la pandemia.
Podés ver IP Cultural, con Valeria Delgado, todos los sábados a las 17 hs