Rosario Ortega se sentó en el living de El Planeta Urbano con Luis Corbacho, después de haber participado del homenaje de Diego Armando Maradona en Tecnópolis. Allí cantó el cuarteto La mano de Dios, popularizada por Rodrigo. “Es la primera vez que toco con público durante la pandemia”, dice la cantautora, aunque especifica que la gente estaba distribuida de manera tal que se respetase la distancia social.
Durante el 2020 lanzó su segundo disco, “Otro lado”, y grabó con su papá, Palito, la versión adaptada de "Something Stupid", de Frank Sinatra. La llamaron “Algo tonto”. Dice que la cuarentena causó un efecto de empuje. “Para no deprimirse tanto. Usé el arte como impulso, sentí que era el momento de hacer estas cosas”.
Recordó su infancia en Miami y Tucumán, y cómo llegó a Buenos Aires. También contó cómo conoció a Charly, cómo fue su crianza, y cómo es la relación con sus hermanos y sus padres. “Hay muchos gestos de mi papá que no llegan a lo público. La ayuda a Charly fue un gesto más, solo que fue muy visible. Ayudar es algo muy propio de mi papá”, asegura.