Un hombre de 28 años fue detenido después de asesinar a su padre y alegó que implicaba un pacto con el diablo, una “ofrenda a San La Muerte para estar libre”. El parricidio de Carlos Fabián Duarte (49) ocurrió en uno de los departamentos de la barriada de Ciudadela, cuyo nombre es Barrio Ejército de Los Andes, popularmente conocido como Fuerte Apache. Cuando llegó la Policía, alertada por los ruidos que escucharon los vecinos, encontraron a Duarte hijo con un cuchillo tipo Tramontina en una mano que tenía un “mango atado con un hilo blanco, al estilo tumbero”, según las fuentes que testimoniaron.
El obispo Manuel Obispo es exorcista y especialista en cultos satánicos. Dijo, en IP Noticias, que "La Muerte no es un santo. Los devotos a ellos no se salvan, porque en algún momento han de morir". Además, asegura que "sí existen los pactos con la muerte y el demonio. Mis 18 años de experiencia en exorcismos así lo atestiguan".
El juez de Garantías N°1 de San Martín, Mariano Andrés Porto, a cargo del caso, enviará a Duarte a cumplir la detención a una institución donde puedan evaluarlo psiquiátricamente.
Podés ver IP Noticias primera edición del fin de semana, conducido por Melina Fleiderman, los sábados y domingos a las 13.