Organizaciones de izquierda se concentran en las avenidas 9 de Julio e Independencia

Militantes de organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el “Frente Organizaciones en Lucha” marchan por el centro de Buenos Aires en reclamo de asistencia alimentaria y aumento de planes.

La concentración partió desde la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia, y se movilizaron en reclamo de asistencia en comida para los comedores comunitarios y de subas a los planes sociales. Los representantes fueron convocados por distintas organizaciones, entre las que se encuentran: el Polo Obrero, el MTR-Votamos Luchar, CUBAS-MTR-MIDO, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional y el MST Teresa Vive.

Movilización hacia el Ministerio de Desarrollo Social

La marcha confluye en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en Av. 9 de Julio y Belgrano. Asimismo, se movilizan militantes del Movimiento Barrios de Pie, la Agrupación Armando Conciencia, la Organización de Trabajadores para la Liberación (OTL), el MRT 12 de Abril, BUEL-A Trabajar, la Organización 17 de Noviembre, Mujeres en Lucha, el Frente de la Resistencia y el Movimiento Territorial Liberación, entre otros. Los organizadores también detallaron en un comunicado de prensa conjunto, que otras movilizaciones similares "se realizan en 22 provincias" del interior del país.