Fabián Paz: "Le hice los zapatos a Cerati para la gira de despedida"

En el restaurante-anticuario, Nápoles, ubicado en el corazón de San Telmo, el diseñador y conductor Fabián Paz almorzó con Lourdes Sánchez, en “Comer para creer”. Y aunque es un referente en el mundo de la moda, confiesa que sus propios looks los arma en “dos minutos. Nunca más”. 

Su pasión por los zapatos fue heredada de su madre, que le gustaba mucho coleccionarlos. “En lo primero que me fijo es en qué se lleva en los pies”, dijo. A pesar que gran parte de su popularidad se  dio gracias a su colaboración con Guillermina Valdés para la marca de zapatos de mujer Valdés, su carrera arrancó especializada en zapatos de hombre. “Trabajaba mucho con bandas de rock. A Gustavo Cerati le hice varias veces, unas botas altas fileteadas. De hecho, los que usó en la gira de despedida son míos. Aún conservo la huella de su pie”

Recuerda sus ocho años en Valdés como “muy intensos. Fue una experiencia súper increíble”. En cuanto a su presente, conduce junto a Iliana Calabró su propio programa de televisión: “Hacer una hora de vivo todos los días me está dando mucho entrenamiento. Es un máster en televisión”. Y adelanta: “Se viene un proyecto nuevo, también en la tele”.

"Comer para creer" se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 hs a 13 hs. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9