Luis Brandoni, uno de los actores más destacados de nuestro país, pasó por Noche IP y conversó con José María Muscari sobre su amplia trayectoria, sus comienzos, postura política y sus proyectos a futuro.
El actor contó que "no le gustó nada el encierro" porque para él, el trabajo es muy esencial y tuvieron que esperar ocho meses para volver a trabajar. Cuando pudieron hacerlo, el 13 de noviembre, estrenaron "El Acompañamiento" el espectáculo que tenían previsto para principios de año con 4 entradas venidas. "No se puede sostener el teatro en argentina con estas cifras. La gente está muy asustada. El espectáculo está muy dañado. Es la primera vez que en buenos aires no hay durante un año ni cine ni teatros".
La mirada de Brandoni sobre la actualidad trasciende la parte artística y se vuelca a la política: "Las cosas no fueron bien. Las estadísticas, las encuestas, la memoria nos indica que debería haber ido mejor. Y no. Cada vez nos fue peor. Me preocupa enormemente". Además el actor recuerda la época en la que tuvo que exiliarse durante diez meses en 1974 por amenazas y hoy le "entristece ver a la gente que se quiere ir del país".
Sobre las repercusiones en redes sociales de sus dichos con respecto a la pandemia dice que no le afectan y que no es un aficionado a las redes sociales.