Jorge Román, de protagonizar "Monzón" a los Oscar

El actor de cine y televisión Jorge Román presentó en Somos PM su última película "Matar a un muerto" y contó cómo fue su participación como protagonista de la serie "Monzón".

"Fue la primera vez que filmo en Paraguay. Es una primera película que aborda de lleno la dictadura de Alfredo Stroessner. Está en carrera para entrar a las nominaciones de los Premios Oscar", contó el actor en relación al rodaje de "Matar a un muerto".

En referencia a su trabajo en "Monzón", Román expresó: "En la previa estaba asustado. Me parecía que iba a ser imposible abordarlo y hacer de Monzón. La primera lucecita fue del director Jesús Braceras que dijo 'No vamos copiar a imitar a Monzón'. El equipo fue enormemente contenedor. Si hay una razón para ver esa serie es los actores". 

"Matar a un muerto", dirigida por Hugo Giménez, es una película película paraguaya que fue seleccionada para competir por el Oscar. Román es uno de los protagonistas junto con Ever Enciso y Aníbal Ortiz.

Somos PM se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 14 a 17, con la conducción de Pía Slapka y Maximiliano Legnani.