Vuelven las clases pero Juntos por el Cambio marchó igual

La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, Alejandra Lordén, conversó en vivo con Tarde a Tarde desde la sede del Ministerio de Educación de la Nación, en lo que fue la movilización de Juntos por el Cambio (JxC) por el regreso a clases en todo el país.

"Queremos estar seguros de que el Gobierno va a empezar las clases, que por supuesto va a tratar de que sean ciento por ciento presenciales. Sabemos que más de un millón y medio de niños y niñas se alejaron del sistema escolar. Celebramos si el 16 y el 22 (de febrero) empiezan las clases en todo el país", sostuvo la dirigente radical.

Consultada sobre los protocolos que propuso la cartera que conduce Nicolás Trotta, Lordén dijo: "El cominezo de las clases es con protocolo. Estamos en el medio de una pandemia y esa famosa inmunidad de rebaño no la vamos a tener probablemente hasta fin de año. Necesitamos que los docentes y los alumnos y las alumnas estén cuidados".

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Diaz e Ignacio Corral.