Apareció Ariana, la adolescente buscada en Ituzaingó
Una joven de 14 años desapareció en la puerta de su casa en Ituzaingó el martes 16 ded febrero alrededor de las ocho y media de la noche. Ariana, la adolescente, le avisó a su madre que salía a sacar la basura; al no regresar rápidamente, salió a buscarla pero no la encontró. Este viernes fue encontrada sana y salva en una plaza en la localidad de Moreno.
Luego de ser hallada, fue trasladada a la Comisaría Nº 1 de esa localidad, donde espera reencontrarse Gisella Paola Ontivero, su madre.
El día de su desaparición, en el noticiero de la mañana de IP, Giselle, la madre de Ariana, relató que, al parecer, su hija se habría fugado con una amiga mayor de edad de nombre Antonella, de quien estaría enamorada. “Nunca las vi juntas, nunca lo sospeché”, comentó la madre.
Después de realizar la denuncia por su desaparición, la policía se presentó en el domicilio de Antonella, donde hablaron con su padre que contó que alrededor de las 22, su hija le había pedido permiso para invitar a una conocida a dormir, luego salió a comprar al kiosco de la misma cuadra y nunca regresó.