Semana Santa: horarios y servicios en la Ciudad de Buenos Aires

Durante el fin de semana de Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires, los servicios funcionarán con horarios y prestaciones especiales. En los hospitales funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. También estará abierto el centro de atención del dispositivo DetectAR en el Teatro Colón. El transporte en subte y premetro funcionará el jueves con horario de sábado (de 6 a 21/22 hs. según corresponda a cada línea); el viernes funcionará de 7 a 20.30 horas; el sábado y domingo tendrás sus horarios habituales de fines de semana. 

El esquema de los demás servicios es el siguiente:

  • Bancos, escuelas, administración pública y el Registro Civil -funcionará sólo la guardia de defunciones de 9 a 12 hs- estarán cerrados
  • Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad estarán abiertos de 7.30 a 14 hs. el último trámite se realizará hasta las 13 y la última inhumación a las 13.30 hs.
  • El servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual.
  • El estacionamiento estará permitido sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido funcionará el jueves con normalidad, mientras que el viernes no tendrá vigencia.