Después de un hiatus que hizo que se lo extrañara de la pantalla grande, Pablo Echarri regresa a los cines con la película "El silencio del cazador". La trama habla de un triángulo amoroso. Transcurre en un clima de thriller por una pelea intensa entre clases sociales y está grabada en Misiones.
"La selva misionera es verdaderamente impactante. Cuando uno se sumerge y pasa tantos días metidos ahí adentro, grabando tantas horas, es un impacto mayor. Una belleza difícil de describir", cuenta Echarri al confesar que antes de la pandemia estuvo muy cerca de comprarse un terreno en la provincia.
Pero esa adquisición no fue la única que fue sorprendida en pandemia; el actor contó que la película fue grabada en el 2018 con la esperanza que el estreno fuese en el 2020. "Que el mundo se nos haya caído encima, nos generó una angustia en si mismo, pero también la imposibilidad de poder acercar al público el material por el que uno trabaja", dijo.
La misma narrativa de "El silencio del cazador" hizo reflexionar a Pablo y pensar qué es lo que hace la cuarentena con el mundo: "los soñadores esperamos que sea un mundo más igualitario, pero creo que la constitución emocional, el carácter de la gente no cambia mucho. Lo que hacen los sucesos concretos y coyunturales como la pandemia es exacerbarlo".
Podés ver Somos PM con Anita Sicilia, Pia Slapka y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14hs a 17hs en IP Noticias