Quién es Hebe Casado, la diputada que deseó que Cristina Fernández se contagie coronavirus
La diputada Nacional por el PRO en la provincia de Mendoza Hebe Casado tomó relevancia pública luego que, una vez confirmado el contagio de coronavirus del presidente Alberto Fernández, deseara en su cuenta de la red social Twitter que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, se contagiara también.
"Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs, el vacunado", pidió en una publicación el último 3 de abril. Como "médica especialista en inmunología", según su descripción en la red social del pajarito, Casado parece encontrarse bien lejos del juramento hipocrático.
No es el primer episodio de la legisladora de Mendoza. En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia de 2020, polemizó sobre los muertos por la pandemia y las personas detenidas desaparecidas por la última dictadura genocida: "Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación".