La serie de Luis Miguel sorprendió con su avasallante éxito. Esta es una de las sensaciones que comentó, en Somos PM, César Bordón, el actor argentino que interpreta al mánager de la leyenda en un período fundamental de su vida.
La grabación de la segunda temporada se vio interrumpida por la pandemia por el coronavirus, pero esto no impidió al staff de activar protocolos y volver a preparar agenda para la preparación de la narrativa de Netflix. "Se decidió hacerla en 2020. Recuerdo con la alegría con la que fuimos a México y nos juntamos todos de vuelta a festejar. Y estábamos grabando cuando de pronto ¡Zaz!: la pandemia apareció brutalmente", contó Bordón. Sin embargo, a fines de año se retomó la dinámica con todos los protocoles sanitarios: "Muchísimos PCR durante todo el rodaje".
El actor contó que la segunda temporada, de ocho capítulos, se ocupará de hablar de la intimidad de Luis Miguel y las circunstancias que rodearon la búsqueda de su madre. "La gente lo quiere... te diría que hasta más ahora de alguna manera; se han encariñado con el muchacho", concluye Bordón.
Podés ver Somos PM con Maximiliano Legnani, Pía Slapka y Anita Sicilia de lunes a viernes de 14 hs a 17 hs en IP Noticias