CABA: clausuraron dos locales gastronómicos este fin de semana por no cumplir con las medidas

El Gobierno porteño clausuró este fin de semana dos locales gastronómicos por no cumplir con las medidas dispuestas por el DNU que establece restricciones en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Los locales están ubicados en Nueva Pompeya y Flores, donde se constató que en ambos había clientes después de las 20 horas y salidas obstruidas, por lo que como parte del operativo se le secuestraron sillas y mesas, explicó la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado.

Dónde se realizan los operativos de control

En Puerto Madero, Palermo Hollywood, Plaza Serrano, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego, Corredor Donado, Avenida Elcano, Paseo Ferroviario y Paseo de la Infanta, es donde se concentra más del 80% de la actividad gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires. También se despliegan operativos en espacios verdes como los parques Tres de Febrero, Chacabuco, Plaza Arenales, Parque General Paz, entre otros.

Hasta el momento se clausuraron seis bares y restaurantes por funcionar fuera de horario y tener más capacidad de gente que la permitida (en Palermo, Balvanera, Barrio Norte, Almagro y Villa Crespo), y se se detectaron 10 fiestas clandestinas.