El deporte argentino suma logros: la basquetbolista Florencia Chagas será la primera argentina que jugará en la WNBA. Seleccionada por el draft de Indiana Fever, afirma: “Hay que seguir soñando y trabajar duro. Todavía no caigo”. Con casi 180 cm de altura, es una de las máximas promesas del básquetbol argentino y latino.
"Estoy feliz. Vengo preparándome para esto desde siempre. Sabía que me estaban siguiendo y eso me animó a participar del draft", le dice a Maximiliano Legnani y Pía Slapka en Somos PM. "No puedo creer lo que viví y la emoción".
La deportista de 19 años nacida en Morón, despertó el interés de tres equipos: Indiana, Connecticut y New York. "Mi primer sueño fue jugar en la Selección Argentina. Después vino la posibilidad de jugar en la liga europea y las buenas actuaciones me llevaron a esto. La realidad es que todavía no caigo".
Jugadora del Empoli de Italia y la Selección Nacional, fue felicitada en las redes sociales por sus colegas como Facundo Campazzo y Manu Ginobilli. "Facu es un ídolo para mí desde muy chica. Fue el primero en felicitarme".