Universo geek: ¿cuáles son los rumores que están pisando fuerte?

En Malditos Nerds, Rippy Rizza te cuenta los rumores más fuertes que circulan en el universo geek sobre películas, videojuegos y series, para que estés al tanto de todo. ¿Se harán realidad?

  • ¿Harley Quinn y Poison Ivy juntas? Margot Robbie, la actriz que encarna a Harley en el universo DC contó que le está insistiendo a los ejecutivos de Warner para hacer una película con esta dupla del crimen que supo trabajar en conjunto en cómics y la serie animada. Parece que a Warner le gustó la idea, así que pronto podríamos tener más novedades. 
  • Final Fantasy 7 Remake fue un éxito rotundo en 2020 y se rumorea que podría tener su propia serie en Netflix. Según esta versión, la producción incluiría detalles que no están en la historia del videojuego.
  • Donkey Kong, el primer personaje de videojuegos de Nintendo, cumple 40 años este año y se especula que, antes de fin de año, lanzarán un nuevo videojuego de la familia, desarrollado por el estudio que realizó Super Mario Odissey. "Uno de los mejores juegos de Mario", asegura Rippy. 
  • Un ejecutivo de Xbox metió la pata durante una entrevista y develó que están trabajando en un nuevo videojuego de la serie de videojuegos de rol Fallaout. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.