Diputados y legisladores nacionales del oficialismo y bloques opositores repudiaron este lunes las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien señaló que el Gobierno habría pedido sobornos para comprar la vacuna de Pfizer, mientras desde Juntos por el Cambio respaldaron a la exfuncionaria macrista. A través de su cuenta de Twitter, el diputado oficialista Hugo Yasky señaló: “La mentira es otra de las características de la horrenda derecha argentina que acapara los medios hegemónicos con discursos cargados de desinformación y odio. Son una vergüenza."
Por su parte, la legisladora del Frente de Todos Paula Penacca escribió: “Que vergüenza que sos Patricia Bullrich; dejá de estorbar a los que trabajan para cuidar la salud y la vida. Primero el falso envenenamiento de las vacunas, ahora ésto. Cuánto daño hacen para sacar un cachito de rédito electoral”. Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, expresó: “La payasada de la oposición fue desmentida por los dueños del circo. Mientras, seguimos gestionando una pandemia: entre ayer y hoy llegaron a la Argentina 1.657.565 dosis de la vacuna contra el COVID”.
Por su parte, desde la oposición, el presidente del bloque Consenso Federal, Alejandro 'Topo' Rodríguez, tuiteó 'Patas Cortas' junto a una foto de Bullrich, y apuntó: “La irresponsabilidad es un signo típico de la voracidad electoralista”. Por el partido Juntos Somos Rio Negro, que forma parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, el diputado Luis Di Giácomo, enfatizó: “Cuando te desmiente tu patrocinante, es porque llegaste a ese lugar desde donde no se vuelve: El Ridículo”.