Golf en Augusta: el video viral de un golpe inolvidable
El golfista español Jon Rahm dejó a las redes sociales estupefactas después del increíble tiro en la previa del torneo The Masters. ¿Cómo es que el deportista pudo hacer picar la pelota sobre el agua y lograr que la pelota gire hasta llegar al hoyo?
No es la primera vez que en el Golf se desafían las reglas de la física. Los estadounidenses Rocco Mediate y Tiger Woods habían logrado tiros inexplicablesque se convirtieron en hito antes del 2008.
"Es una locura. El segundo hoyo-en-uno de esta semana", fanfarroneó Rahm, quien es el segundo en el ranking mundial de jugadores de Golf. "¿Podría haber salido de cualquier manera no? Pasó algo especial o ya se me está terminando la suerte. Así que no lo sé."
Los expertos declaran que este no es un tiro convencional: para el deporte, lograr un truco de esta magnitud conllevaría demasiado riesgo, por lo que la mayoría preferiría golpear la pelota de una manera que no entrara en contacto con el agua.
Cara a cara con uno de los torneos más prestigiosos del deporte, Rahm reza que su habilidad no sea sólo suerte. "Hay muchísima historia de campeones españoles, con tres grandes campeones e idolos", declaró antes de la ronda de prácticas del martes pasado.