El senador Carlos Reutemann continúa con pronóstico reservado
Carlos Reutemann continúa con “pronóstico reservado”, de acuerdo al último parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe en donde el senador nacional está internado desde fines de mayo. Según el informe igualmente, Reutemann “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas y mantiene variables de laboratorio en límites aceptables”.
Durante el pasado domingo, el exgobernador de la provincia de Santa Fe había sufrido un retroceso. “Después de unos días en los que se mantuvo clínicamente estable, volvió a presentar un registro subfebril”, se detalló. "En las últimas horas mantuvo parámetros hemodinámicos dentro de rangos normales y no tuvo fiebre. A su vez, sigue siendo asistido con soporte nutricional y comenzó terapia de rehabilitación motora", indicó Sebastián Del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe.
La salud del exgobernador y expiloto de Fórmula 1 se agravó el 5 de mayo cuando debió ser trasladado desde Santa Fe al sanatorio de Rosario, ya que al cuadro de anemia y deshidratación que padecía se le sumaron sangrados digestivos. Reutemann estuvo internado entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 de ese mes por un estado febril. Fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio, donde permanece actualmente.