Los representantes nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron para definir estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas de todo el país. El encuentro, que contó con las ausencias de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, fue un inicio para "trabajar en una lista de unidad", según fuentes de JxC.
Andrés Fidanza analizó el encuentro con Ariel Aleart y Alejandra Martínez en IP Noticias. "Ayer se vieron las caras con el objetivo de bajar un cambio. Había mucha interna, operación y declaración mediática. Faltó María Eugenia Vidal, aislada por volver de Estados Unidos y Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, que adujo motivos personales, algo que en política raramente existe", resumió Fidanza.
Además, el analista explicó las intenciones de algunos de los candidatos y la posible incorporación de nuevos actores políticos al espacio. "Larreta busca desmacrizar la coalición opositora; borrar la experiencia de Mauricio Macri y que su propia proyección no quede pegada a la gestión del expresidente. Las figuras que están gravitando no cambian el peso de la oposición: José Luis Espert, Ricardo López Murphy y Margarita Stolbizer", describió.