Después de los festejos por el título de la Copa América, Lionel Messi sigue sorprendiendo: le envío un saludo en video a un hombre de 100 años que lleva registro en papel y lápiz de cada gol marcado por el rosarino. "Hola Hernán, me llegó tu historia, me pareció una locura que lleves anotando los goles y de esa manera, y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento", le dijo el astro argentino a Hernán, que consiguió el registro gracias a su nieto que, entre lágrimas, se lo mostró.
El nieto de Hernán, Julián Mastrángelo, había subido un video en la red social TikTok mostrando el cuaderno donde su abuelo registró los más de 730 goles, con los rivales y las fechas de cada partido. El video se viralizó y llegó hasta su protagonista en Barcelona.
Hernán cumplió 100 años y, según contó Julián, no sabía qué era internet. No tenía celular, ni computadora. Sin embargo gracias internet tuvo el mejor regalo. “Siempre te seguí y te seguiré. Hasta el final andaré atrás tuyo”, le respondió Hernán a Messi.