Julián Weich permanece en terapia intensiva "por mayor requerimiento de oxígeno"
Julian Weich está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en una unidad de terapia intensiva, por tener "mayor requerimiento de oxígeno", según informó su médico personal. El actor y conductor, de 55 años, fue ingresado en la clínica porteña de Barrio Norte la semana pasada por un cuadro de coronavirus.
"Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida. Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva", detalló Mario Fitz Maurice, su médico personal, en una entrevista radial.
Trayectoria artística de Julián Weich
Julian Weich es un personaje muy popular de la televisión argentina, desde mediados de los años 80, cuando debutó como parte del elenco de la telecomedia "Pelito". Luego integró los elencos de otros exitosos programas como "La Banda del Golden Rocket" y "Clave de Sol". Entre 1991 y 1993 condujo "El agujerito sin fin", lo que permitió apreciar sus condiciones como carismático conductor. Luego de eso, durante toda la década de los años 90 el show "Sopresa y media" resultó su pasaporte a la masividad. Desde ese momento, participó en varios programas de televisión de entretenimientos e información general. En paralelo desarrolló una importante tarea solidaria, especialmente con la niñez: desde 1994, es Embajador de buena voluntad de Unicef en Argentina.