Carrió sobre la interna en Juntos por el Cambio: "Me da vergüenza"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y cuestionó a los dirigentes de su propio espacio político por "entrenerse con cuestiones electorales" en medio de la situación económica y social.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y cuestionó a los dirigentes de su propio espacio político por "entrenerse con cuestiones electorales". De esta forma, hizo alusión a las declaraciones del diptuado por la UCR Facundo Manes contra del expresidente Mauricio Macri.

Qatar, las PASO y las candidaturas

"Todo el mundo está entretenido con Qatar y, además, algunos están entretenidos con cuestiones electorales que la verdad, al punto de la situación en la que está la Nación, estoy hablando de las internas y las candidaturas, a mí me da vergüenza", dijo.

La dirigente de la oposición rechazó la interna de Juntos por el Cambio por las candidaturas de las elecciones del próximo año, en medio de la situación económica y social que atraviesa el país. "Estamos ante problemas muy graves", sostuvo.

Para Lilita, el PRO esta "muy fragmentado"

"Hay sectores del radicalismo y el PRO que tienen que abuenarse porque sino no hay salida posible. Pedí un almuerzo cordial entre todos, con el gobernador de Corrientes, que estemos todos en Corrientes para poder mirarnos cara a cara, en serio, con un diálogo franco pero además alegre" contó.

Pero lamentó: "No lo pude conseguir porque están muy fragmentados. Creo que se va a solucionar en el próximo tiempo. Yo voy a seguir mediando y voy a trabajar por la unidad".

"La unidad de Juntos por el Cambio fue un logro personal mío porque los radicales no querían ir con Macri y Macri no quería ir con los radicales. El año que viene la cosa va a cambiar. Hay que acostumbrarse a que en un período de mucha violencia, como el que va a entrar en el país, hay que estar a la altura de las circunstancias. Eso significa bondad, amistad política, comprensión, no darle tanta relevancia al chismorreo", finalizó.