José Luis Espert: "Soy precandidato a presidente en Juntos por el Cambio"

El líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, dialogó con IP Noticias sobre las elecciones de este año y reafirmó que será precandidato a presidente dentro de las PASO de Juntos por el Cambio.

"Avanza Libertad y Juntos por el Cambio somos un nuevo espacio. Soy precandidato a presidente y este desembarco es muy importante, porque mi fuerza quedó en tercer lugar en la provincia de Buenos Aires", dijo.

En el video, la entrevista de IP Central a José Luis Espert.

Alianza con JxC

"Patricia Bullrich aceptó mi incorporación, con ella no compartimos electorado", señaló el libertario sobre la decisión de sumarse al espacio opositor.

En esta línea, remarcó que su llegada a Juntos por el Cambio beneficia al espacio porque "hay mucho voto liberar y de gente que comparte la idea de una reforma en el Estado".

"Macri dejó el país en muy malas condiciones, por eso Juntos por el Cambio necesita de nuestra incorporación para volver a ganar. Lo que nos une es la defensa de la Constitución y la democracia, y creer que hay que reducir el Estado, bajar impuesto y hacer una gran reforma laboral, educativa y previsional", indicó.

Por otro lado, consideró: "Los salarios reales no mejoran por la inflación. Nunca van a mejorar y van a caer. Este gobierno tiene que liberar el tipo de cambio, que se congele el gasto público y se deje de emitir dinero".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.