Andrés "Cuervo" Larroque: "Massa no tiene un pelo de tonto"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque,  se refirió al cierre de lista en Unión por la Patria y afirmó que "el kirchnerismo apoya a Sergio Massa" porque "el peronismo tiene que ganar la elección".

"Todos vamos a trabajar para el triunfo del peronismo. Massa es una persona inteligente y, en la complejidad de la situación que atravesamos, era la opción de síntesis", indicó.

En el video, la entrevista completa.

Un día antes del cierre de listas el oficialismo anunció que se presentaría a las PASO del 13 de agosto con Sergio Massa como candidato a presidente. La designación requirió de una fuerte negociación interna y contó con el visto bueno de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En esta línea, el referente de La Cámpora destacó que la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi "preocupó" a la oposición y puso a la lista de Unión por la Patria "muy competitiva".

"Massa es muy inteligente, un dirigente con termómetro y capacidad. No tiene un pelo de tonto y sabe el desafío que asumió", destacó Larroque.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.