Andrés 'Cuervo' Larroque: "No tengo dudas, Sergio Massa va a ganar las elecciones"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque se refirió a las expectativas por los resultados de las PASO y afirmó: "Estamos ante una elección compleja".

En diálogo con IP Noticias el funcionario del gobierno de Axel Kicillof destacó: "En provincia tenemos la tranquilidad de una gestión reconocida por los ciudadanos, veremos cómo se evalúa en términos electorales".

"Estamos ante una elección compleja en todo el escenario electoral. Tenemos que consolidar el trabajo realizado, sin confiarnos, y lograr que el sector que la está pasando mal no vuelva hacia atrás", señaló.

Massa candidato

El referente político respaldó la candidatura de Sergio Massa como presidente en Unión por la Patria.

"No tengo dudas que Sergio Massa va a ganar las elecciones. Trabajamos para eso, las PASO serán una gran encuesta para poder prepararnos para las generales", dijo.

Y remarcó: "Massa es un candidatazo, cuando entró al gobierno pendíamos de un hilo y se hablaba de asamblea legislativa. Tengo plena fe en él".

Podés ver Somos PM con Paula D'Ambrosio y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 por la pantalla de IP.