Debate presidencial: Patricia Bullrich recibió atención médica por una molestia en el ojo

A causa de una molestia en su ojo derecho, Patricia Bullrich recibió atención médica al finalizar el segundo debate. "Fue por el rímel", explicó la candidata de Juntos por el Cambio. Más detalles en esta nota.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, recibió atención médica una vez finalizado el segundo debate presidencialdebido a una molestia en el ojo derecho.

La asistencia estuvo a cargo de médicos del SAME, quienes luego informaron que a la exministra de Seguridad "le entró una basurita en el ojo".

Durante el desarrollo del intercambio, Bullrich había utilizado en varios ocasiones un pañuelo blanco para aliviar la incomodidad. El problema se evidenció una vez concluido el debate, cuando habló ante la prensa: ahí, se la vio con el ojo irritado.

La palabra de Bullrich

Al plantear un balance sobre su desempeño en el segundo debate de candidatos, la postulante de JxC explicó que se vio afectada por el inconveniente. El fundamento fue similar al que había dado después de la primer contienda, cuando aseguró haber estado "engripada y toda las semana tomando antibióticos". precisó.

En esta oportunidad, la presidenta en licencia del PRO confirmó que debió recurrir al SAME y que el director de ese servicio, Alberto Crescenti, se ocupó de la atención. "Tenía una basurita en el ojo. Fue por el rímel el problema que tuve en el ojo, pero vino Crescenti y me puso unas gotas", dijo Bullrich.

"Yo creo que estuve contundente, representé fielmente lo que es Juntos por el Cambio, nuestra lucha de tantos años para terminar con un régimen corrupto. Representé claro que Argentina para un cambio necesita otra fuerza política porque no es sólo ganar las elecciones sino después gobernar que eso es muy importante", concluyó la candidata.