Javier Milei: "No nos van a ganar"

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en Córdoba, acompañado de la excandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. "No nos van a ganar", expresó.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró su campaña en la provincia de Córdoba, acompañado de la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.

Con críticas a la gestión de Gobierno y al actual ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el diputado libertario agradeció el apoyo de los seguidores cordobeses y destacó: "No nos van a ganar".

"Vamos a dar vuelta la historia"

El candidato agradeció a los referentes del espacio que lo acompañaron arriba del escenario, como la candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la organizadora de campaña, Karina Milei (su hermana); el legislador de CABA, Ramiro Marra y el diputado de La Rioja, Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Menem.

"Les pido que tengan conciencia de lo que se elige este domingo. ¿Acaso queremos este modelo de inflación que va camino a la hiper o queremos la estabilidad?. ¿Acaso queremos la eterna decadencia o volver a ser una potencia mundial?", expresó.

Además, Milei enfatizó acerca de la posibilidad de ganar con un mayor caudal de votos en el balotaje de lo que cualquier encuesta pronostica.

"Vamos a dar vuelta la historia. Es la primera vez en la historia que el 54% de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal y vamos a honrar ese mandato popular. Tengo la seguridad de que los cordobeses nos van a acompañar para ir por el 60%", indicó.

"Elijamos la honestidad liberal"

"Esta elección implica elegir entre la corrupción kirchnerista o la honestidad liberal. Elijamos la honestidad liberal que nos va a llevar a lo más alto del mundo", remarcó Milei.

Por otro lado, el candidato de LLA cargó contra "el populismo peronista" frente a "las ideas de la libertad de (Juan Bautista) Alberdi". 

"Cuando Urquiza le ganó al tirano de Rosas, ahí comenzó la reconstrucción de Argentina y en 35 años nos convertimos en la primer potencia mundial. Claro que se puede, vamos que se puede", arengó.