Daniel Arroyo rumbo a las Elecciones: "El presidente es receptivo"

El exministro de Desarrollo Social y actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo conversó sobre sus propuestas de cara las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"La elección del 12 de septiembre fue un llamado de atención. Mi lectura es que la gente está conforme con el tema de la vacunación, pero que no le alcanza. Creo que se tomaron medidas correctas, el cambio de gabinete poniéndolo a Manzur que tiene más territorio", expresó el politólogo en IP Noticias.

Al mismo tiempo el candidato remarcó que "objetivamente hay una reactivación de la economía y más trabajo". 

Daniel Arroyo le responde a Grabois

Respecto al las declaraciones de Juan Grabois que catalogó de "infamia" transformar los planes en trabajo, el candidato remarcó que la gente que tiene planes sociales trabajan. "El proyecto apunta a que el que tiene un plan social, si toma un trabajo en blanco, se mantenga y además la empresa tenga una reducción impositiva. El crédito no bancario es para la gente que está endeudada y necesita comprar sus herramientas de trabajo", explicó. 

Actualmente, el plan "Potenciar Trabajo" asiste a un millón de personas con el 50% del salario mínimo, a cambio de trabajar cuatro horas en la construcción, actividad textil, producción de alimentos, cuidado de personas y reciclado. 

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.