Buscan a hombre en el cerro Champaquí que perdió el contacto con su familia

Buscan a Marcelo Alejandro Cáceres, de 32 años y oriundo de la provincia de San Luis, quien al cerro Champaquí de Córdoba y que cuando comenzó el descenso no tuvo más comunicación con su familia.

Buscan a un hombre de 32 años que subió el viernes 24 de diciembre al cerro Champaquí y que tras ascender al pico perdió el contacto con su familia. El operativo está a cargo del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) y ocho agentes de la Policía de la provincia de Córdoba.

Se trata de Marcelo Alejandro Cáceres, oriundo de la provincia de San Luis. La denuncia fue realizada por el padre del joven en la comisaría de la localidad cordobesa Villa de las Rosas, este sábado 25 de diciembre a las 14 h. 

“Informó que su hijo había subido el viernes a las 15 h al Champaquí. Lo había hecho solo y se contactó con su padre a las 19 h, para avisar que estaba realizando el descenso”, detallaron las fuentes policiales a ese medio. “Desde ese momento hasta la actualidad no tuvo más comunicación con su padre”, agregaron.