Sabrina Carballo: "Mi primer beso fue en un estudio de televisión"

La actriz Sabrina Carballo repasó su trayectoria en el medio artístico. Entrevistada por Pía Slapka en El Planeta Urbano, Carballo también dio detalles de su participación en el reality El Hotel de los Famosos y de la obra 100 Metros Cuadrados en la que participa junto a María Valenzuela y Nicolás Maiques.

La puesta teatral es una comedia dirigida por Manuel González Gil, que ya obtuvo cinco nominaciones a los Premios ACE y desde el 14 de septiembre arranca una gira nacional. "Ya la hicimos en la ciudad de Buenos Aires y queríamos mostrársela al país porque es una comedia hermosa y emotiva", señaló Carballo.  

Su trayectoria como actriz

Por otro lado, Carballo contó que empezó sus primeros trabajos en la actuación cuando tenía ocho años. Sus apariciones en tiras como Amigovios, Son de Diez y Verano del 98, la consolidaron como una de las caras juveniles más reconocidas de la televisión.

En esta línea, la actriz confesó que su primer beso fue en un estudio de televisión, grabando una escena para una novela. "No me arrepiento de que haya sido así, porque me hizo entender que la actuación era un trabajo. Más allá de que amo lo que hago, entendí que tenía que besar delante de las cámaras a un compañero, no porque quisiera, sino porque estaba trabajando y tenía que cumplir con esa obligación. Era algo que de verdad no quería hacer. Fue un piquito pero lo sentí como un chapazo", recordó.

El Hotel de los Famosos

Además, Sabrina detalló algunas cuestiones referidas a su participación en el reality El Hotel de los Famosos.

"Esto fue culpa de dos amigos míos que me insistieron en que entre y al final les hice caso. No la pasé mal, el tema es que hubo muchas repercusiones afuera. Estaba acostumbrada al fanatismo pero con las redes sociales ahora todo cambió. Me pasó de leer algunos mensajes feos cuando había millones de mensajes hermosos y me palpitaba el corazón de las barbaridades que me dijeron", indicó. 

100 Metros Cuadrados

En otro orden de cosas, Carballo se mostró entusiasmada con la comedia teatral 100 Metros Cuadrados, en la que participa junto a María Valenzuela y Nicolás Maiques. 

"Es una comedia emotiva que habla de que la vida es hoy. Creo que se puede relacionar con esa frase de John Lennon que dijo que la vida es eso que te pasa mientras estás haciendo otros planes. Nadie te puede asegurar ni confirmar nada; salís de la obra y te dan ganas de llamar a tu familia y amigos para decirles que los querés mucho", analizó. 

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 22:00 con la conducción de Pía Slapka.