Se quebró uno de los detenidos por el femicidio de Sofía

Sofía Delgado, desaparecida hace más de 10 días, fue encontrada muerta este viernes por la mañana, envuelta y atada de pies y manos en un aislante térmico.

La santafecina de 20 años había salido el 30 de octubre de su casa, con solo las llaves y su celular, para ir al kiosco. La encontraron en un camino rural en la localidad de Ricardone, a pocos kilómetros de San Lorenzo y Rosario. Por el momento, la causa tiene cinco detenidos.

La búsqueda de Sofía, después de 15 días de intensa labor, estaba cada vez más avanzada, pero seguían sin hallarla, hasta que uno de los tres detenidos que había hasta el jueves pasado se quebró y confesó la ubicación exacta de Sofía.

Cerca de las tres de la mañana, Sofía ingresó al Instituto Médico Legal en un estado avanzado de descomposición, por lo que no se sabe la fecha exacta de su muerte.

En la localidad de Puerto San Martín, se llevaron a tres de los detenidos por el femicidio de Sofía Delgado: E.M., su pareja N.P., y B.N. El primero está indicado como el dueño del galpón. Se presentó ante la justicia días antes, diciendo que el auto que la justicia está buscando, en el que se cree que llevaron a Sofía, está en su galpón. "Lo dejó Alejandro Bevilacqua, no me dijo cómo, no me dijo por qué. Yo vi esto en las noticias, por eso me presento y me pongo a derecho."