La esposa de Fernando Cáceres murió al caer de un séptimo piso: investigan el caso

Este lunes cayó de un séptimo piso la esposa del exfutbolista y murió en el acto.

Raquel Candia murió al caer desde su departamento en Ramos Mejía y la Justicia investiga si se trató de un accidente, un suicidio o un femicidio.

Dentro de la vivienda, solamente estaban la víctima y el Negro Cáceres, según aseguraron desde la investigación. La causa quedó a cargo el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien ya pasó por el lugar del hecho con los peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense.

Lo que llama la atención de los investigadores es que vecinos aseguran que en las últimas horas se habían escuchado gritos dentro del departamento al que se habían mudado hacía apenas 48 horas. 

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en ese lugar, situado en la calle Suipacha 360 del partido bonaerense de La Matanza. Al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado.

“Nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con la expareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona”, dijo la prima de la víctima en diálogo con la prensa.