Cuenta regresiva para el lanzamiento de Horizon Forbidden West

En exclusiva de PlayStation 4 y 5, el próximo 18 de febrero se lanzará la nueva entrega de Horizon Forbidden West, un videojuego de acción y aventura, secuela de Horizon Zero Dawn. Los Malditos Nerds accedieron a las primeras imágenes y lo describieron como "visualmente sensacional" ya que hubo un fuerte aporte cinematográfico que mejoró los saltos y diálogos.

En el transcurso del juego se podrán conocer más detalles sobre el pasado que llevó a la Tierra al estado apocalíptico actual. Aloy, la personaje principal, emprenderá un viaje en búsqueda de GAIA, la inteligencia artificial que creó una doctora clon de Aloy para poder permitirle a la humanidad sobrevivir. En el camino, se encontrará con tres tribus principales, cada cual con su filosofía, que serán clave para ganar: si logra su apoyo, la ayudarán a luchar contra los enemigos.

El videojuego, que ya se convirtió en uno de los lanzamientos más fuertes del año, se puede entender aún sin haber jugado su primera versión. Además, esta versión cuenta con un combate mucho más amplio que permite cambiar de armas, combatir cuerpo a cuerpo, tener nuevas habilidades corporales y se mejoró la manera de atravesar el mapa.

"Es un espectáculo total, lleno de contenido, súper divertido y con mejores personajes", destacaron los Malditos Nerds. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.