Cande Ruggeri: el mejor momento de la celebrity
Cande Ruggeri fue la invitada del episodio de “Comer para creer” de esta semana. Almorzó junto a Lourdes Sánchez en el Jardín Japonés, el líder gastronómico en sushi de la Argentina. “A mí que se me mueren hasta los cactus, no puedo creer lo que es este lugar”, bromeó Ruggeri al apreciar los parques y paisajes del circuito.
Durante la entrevista, recordó con humor que su padre, el jugador Óscar Ruggeri, llegó dos horas tarde a su nacimiento. “Ya saldamos cuentas. Cuando accedió a ser mi compañero del Bailando, la condición fue que no le eche en cara nunca más eso. Lo hizo porque me ama, porque sabía que era importante para mí”.
Además, contó anécdotas de su experiencia por el certamen: “En el ritmo bachata, nos olvidamos de toda la coreo. Mente en blanco. Improvisamos y no se dieron cuenta. De hecho, nos fue bien y el jurado nos dijo que nos salía muy bien el paso básico”. Entre otras historias, también relató cuando su abuela de 81 años la acompañó en el ritmo de tres: “Era un regalo que le quería hacer. Era bailarina”.
Hace tres años que Cande tiene una marca de carteras, Ruggeri Bags, junto a sus hermanas. Todo empezó cuando se compró una máquina de coser y comenzó a probar. “Las primeras las regalaba, pero llegó un punto que me empezaron a pedir y yo no podía sola. Ahí aparecieron mis hermanas, y le dimos para adelante”.
Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 hs a 13 hs. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.