La palabra de Marcelo Espina y "El Negro" Enrique tras el triunfo de la Selección Argentina

Los exfutbolistas Héctor "Negro" Enríquez y Marcelo Espina hablaron en exclusiva con IP Noticias desde Qatar sobre el triunfo de Argentina contra Polonia.

Los exfutbolistas Héctor "Negro" Enriquey Marcelo Espina hablaron en exclusiva con IP Noticias desde Qatar sobre el triunfo de Argentina contra Polonia. Además, analizaron lo que se viene en octavos de final frente a Australia, el próximo 3 de diciembre.

"Messi es un monstruo del fútbol"

Enrique, que en 1986 formó parte del seleccionado que ganó la Copa del Mundo, destacó que durante el partido con Polonia, la Selección Argentina "funcionó muy bien en todas sus líneas y el arquero casi no participó, pero tenerlo nos da mucha confianza".

"La defensa estuvo bien, el medio campo dinámico. Se irá mejorando cada vez más. Messi es un monstruo del fútbol y Arabia fue un traspié", dijo.

En tanto sobre el partido contra Australia, señaló: "Australia va a salir a esperar y eso a Argentina le conviene por el buen manejo de nuestros jugadores".

Las sensaciones de Espina

"Estoy feliz y tranquilo, porque hubo una buena demostración. El equipo juega bien y se recuperó de la derrota, ese primer partido fue rarisimo, Argentina pudo haber ganado contra tranquilidad", señaló Espina sobre el desempeño de la albiceleste.

Y sobre Australia adelantó: "Me imagino un partido como el de Polonia".