Messi tras el triunfo contra Croacia: "Preparamos muy bien el partido"

Lionel Messi elogió al cuerpo técnico luego de la victoria contra Croacia por 3 a 0 que puso a la Selección Argentina en la final del Mundial:

"El cuerpo técnico es muy bueno, no dejó nada al azar. Cada detalle del partido te lo hace saber y eso después pasa", declaró "La Pulga", que jugará su segunda final mundialista luego del subcampeonato en Brasil 2014.

En conferencia de prensa, el 10 de la Selección señaló: "Sabíamos que el partido se iba a presentar de esta manera, con mucha posesión de parte de ellos, pero que también íbamos a tener nuestras chances de contra porque ellos son muy desordenados". 

La victoria frente a Croacia

Messi remarcó la actitud del equipo frente a Croacia: "Hicimos un partido muy serio, lo preparamos muy bien. Sabíamos que íbamos a tener que correr pero que también tendríamos nuestras ocasiones. Ellos se desordenan cuando pierden la pelota".

"Estoy disfrutando muchísimo esto"

Por otro lado, Messi destacó las emociones positivas que vive respecto a su desempeño dentro del campo de juego. "Estoy disfrutando muchísimo de todo esto, me siento bien, fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande como grupo, hoy llegamos cansados por el alargue del otro día (ante Países Bajos) pero el equipo volvió a sacar fuerzas", destacó.

"Este grupo, más allá de la fortaleza que tiene, es muy inteligente para saber leer los momentos de todos los partidos. Sabe cuándo tiene que sufrir, cuándo tiene que replegarse, cuándo ataca y cuándo presionar", concluyó en la conferencia de prensa tras la clasificación a la final.