La abuela de Gonzalo Montiel: "Lo que hizo es increíble"

Mari, la abuela de Gonzalo Montiel, dialogó con IP Noticias desde su casa de Virrey del Pino sobre la infancia del lateral argentino que pateó el último penal que convirtió en Campeón del Mundo a la Selección.

"Estoy muy orgullosa de mi nieto, lo que hizo es increíble, todavía no caigo", destacó. Además contó que el partido de la final lo miró en familia: "Estábamos todos nerviosos, me descompuse de los nervios y lloré hasta el último momento".

En el video, la entrevista completa a la abuela de Gonzalo Montiel.

La infancia futbolera de Montiel

Mari recordó cómo fueron los inicio de Gonzalo Montiel en el fútbol: "De chiquito él dejaba todo por ir a los entrenamientos. A veces no teníamos para el boleto y teníamos que caminar para llevarlo, las pasó".

"Siempre estuvimos para él. Era difícil acompañarlo, la mamá lo llevaba al club y se iba a trabajar. A los chicos hay que acompañarlos para que puedan hacer lo que les gusta", afirmó. 

Y remarcó: "No fue fácil, él se privó de muchas cosas para jugar. No vio a sus padres y a sus hermanitas. Sufrimos, pero siempre estuvimos con él". 

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.