Tras las declaraciones del diputado Fernando Iglesias, que catalogó las reuniones de la actriz Florencia Peña en la Quinta de Olivos como "escándalos sexuales", las redes sociales se llenaron de mensajes misóginos que se apoyaron en los dichos del diputado. "Hay mucha gente indignada simplemente porque esta mujer fue a Olivos. Hay una larga lista de personas que fueron en esta época y muchos sabemos que no generan el mismo grado de indignación ni ataque", comentó Lala Pasquinelli, fundadora del proyecto "Mujeres que no fueron Tapa".
Los ataques que Peña recibió públicamente no se vieron reflejados en sus pares del espectáculos, que también tuvieron reuniones con el presidente Alberto Fernández. Según apuntó Pasquinelli, los mensajes que recibe la actriz no se refieren a su producción sino que hablan de su vida íntima.
"No deberíamos hacer referencia ninguna a su orientación sexual, ni a su conducta sexual o si tuvo algún encuentro. Porque eso no sucede con ningún varón tampoco. Esta conversación no la tuvimos con ningún varón que fue a la Quinta de Olivos", concluyó la especialista.
Podés ver Somos PM con Pía Slapka, Anita Sicilia y Maximiliano Legnani de lunes a viernes de 14 a 17 por IP Noticias