El Frente de Todos presentó precandidatos a concejales en Tres de Febrero

El Frente de Todos realizó la presentación de precandidatos a concejales en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. El acto estuvo encabezado por el presidente del bloque en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa y la fórmula de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Los dirigentes hablaron por turnos, en la reunión que fue transmitida en directo por el canal oficial de YouTube del FdT. El encargado de abrir el diálogo fue el primer candidato a concejal, Juan Debandi, que también es vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). La lista se completa con Jimena Bondaruk, Pablo Balor, Julia Chávez, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos.

Declaraciones en campaña

"El Frente de Todos se compromete a poner definitivamente a Argentina de pie, como hicieron Néstor y Cristina”, declaró Victoria Tolosa Paz. La precandidata se explayó sobre los objetivos del espacio y detalló las dificultades de gobernar en una pandemia. “En un tiempo excepcional y en la salida de la pandemia tenemos que reafirmar el rumbo", dijo. En sintonía con estas declaraciones, Sergio Massa expresó: “Sabemos que la pandemia nos frenó el camino al que nos comprometimos, y necesitamos que nos ayuden con el voto, para tener herramientas para pagar las deudas. Queremos una mayoría para gobernar para todos”. 

Por su parte, el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, aseguró que “todo parece insuficiente entre tanto dolor y encierro, pero tengo la plena convicción de que Argentina va a salir adelante”. Además, consideró que “tenemos que ser custodios de este crecimiento , para que no sea un crecimiento asimétrico, sino que sea lo más simétrico posible entre todos los argentinos y argentinas. Si el país crece 9 puntos pero deja afuera a 20 millones no tiene sentido, tiene que crecer con todos los argentinos y argentinas dentro”.