Elecciones 2021: Máximo Kirchner encabezó el cierre del FDT en Quilmes
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (FDT) Máximo Kirchner participó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Quilmes y apuntó contra Diego Santilli, a quien calificó como "un nuevo caballo de Troya porteño".
"El otro dia me pasaron un tweet del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad donde nos quería dar lecciones de cómo se gobierna, mientras envía un nuevo caballo de Troya porteño, llamado Santilli, para defender los intereses de la Ciudad en la provincia", señaló Kirchner, quien cerró el acto del cual también participaron la precandidata Victoria Tolosa Paz y la intendenta Mayra Mendoza.
En su discurso, el diputado también remarcó la necesidad de que los funcionarios dejen de lado las redes sociales para ir a renovar otro tipo de redes en los barrios. "Esta pandemia dejó muy en claro que están buenas las redes sociales, pero no tanto. No tanto mensajito, no tanto Zoom. Hay otras redes que son más importantes, las que se construyeron en nuestro pueblo, en los barrios. Esas redes sociales hay que humanizarlas, hay que meterse, participar, estar, de esa manera se pueden construir más asfalto, veredas, escuelas. Y este domingo hay que ir a votar", agregó Kirchner.
Sobre las PASO del domingo próximo, manifestó: "No les voy a decir a quién tienen que votar, confío mucho en la gente. La gente sabe muy bien lo que pasó en nuestro país, recuerda a quienes les prometieron todo y nada hicieron. Los que pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots y no gobernar".
"Confío mucho en que cada argentino y argentina que, con los cuidados del caso por la pandemia, va a ir a ejercer su voto, a la hora de estar en ese cuarto oscuro piense, haga un análisis, se aleje de la parafernalia, de los cruces mediáticos, de los agravios, de los insultos, de las descalificaciones y piense quiénes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor del que nos dejó Macri", agregó.
Sobre el expresidente, Kirchner recordó la deuda de 44 mil millones de dólares que su administración tomó con los organismos multilaterales de crédito. "Nadie puede explicar muy bien para qué fue ese préstamo. Pero el FMI tiene que saber que cuando le pedimos tiempo para pagar, no le pedimos tiempo para Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner) o Axel (Kicillof). El tiempo es para Bernal, Solano, Itatí, Villa Azul, que necesitan obras y trabajo, salud y educación", concluyó.