Eliminatorias Qatar 2022: colapsó la venta de entradas para ver Argentina-Bolivia

La página web oficial que vende las entradas para presenciar el partido Argentina-Bolivia en el estadio Monumental, colapsó a los pocos minutos debido a la alta demanda. 

La venta de tickets para asistir al partido de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, entre los seleccionados de Argentina y Bolivia, quedó tildada desde la página oficial. El encuentro será el primero que contará con público en el estadio, desde el inicio de la pandemia. La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) habilitó 17 mil localidades para respetar el aforo estipulado de acuerdo con las reglamentaciones sanitarias vigentes. 

¿Qué pasó?

Los usuarios que esperaban desde hace horas para comprar su entrada, se encontraron con banners que anunciaban una espera de miles de minutos y otra cantidad de personas esperando delante de ellos. Incluso, a quienes les comunicaron que debían esperar pocos minutos para acceder a la venta, denunciaron que la página cambió sus estadísticas y también se les hizo imposible comprar. Los usuarios que intentaron ingresar a la página web luego de las 13, no pudieron siquiera entrar debido al colapso del sistema.

El valor de las entradas fue de 2.500 pesos para la general (popular), mientras que para menores costó 1.900 pesos. En tanto, el precio de las plateas fue de 4.500 pesos para la Sívori y Centenario media y baja y para quien quiera estar en la San Martín y Belgrano Alta salió 5.500 pesos. Además, un lugar en la platea San Martín y Belgrano Baja costó $10.000 y para la San Martín y Belgrano Media el valor fue de $11.500, indicaron previamente desde la AFA.