Lionel Scaloni, en la previa de Argentina-Bolivia: "Debemos jugar e intentar ganar"

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa antes del partido Argentina-Bolivia. 

La Selección jugará el jueves en el Monumental, con público por primera vez desde el comienzo de la pandemia. El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este miércoles al mediodía y se refirió al escándalo del partido ante Brasil, y el próximo encuentro ante Bolivia, que marcará la vuelta del público ante el equipo nacional.

"En ningún momento pensamos que podía pasar esto. Fue todo extraño, muy raro", dijo sobre el encuentro que terminó suspendido, en San Pablo. Además, Scaloni aclaró: "Como entrenador, los recaudos que tomé fue saber si estaba todo en regla para que los jugadores jueguen". Durante la conferencia virtual otorgada desde el predio que AFA tiene en Ezeiza, el técnico argentino sintetizó sus emociones sobre el escándalo ocurrido en Brasil. "La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolístico, que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada", indicó.

El partido contra Bolivia 

El entrenador albiceleste hizo hincapié en dejar atrás el partido contra Brasil, para enfocarse de lleno en el cotejo que Argentina jugará contra Bolivia, en el Monumental. "Debemos jugar con Bolivia e intentar ganar. Hoy me mantiene ocupado este partido, después veremos qué pasa con el encuentro de Brasil", explicó. Por otra parte, se esperan los resultados de los hisopados que se realizaron tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el staff nacional.

El único jugador confirmado para el encuentro del jueves es el arquero, Juan Musso. "El equipo está bien. A Bolivia la conocemos porque hemos jugado en Eliminatorias y nos tocó también en la Copa América. Tienen jugadores de buen pie de mitad de cancha para adelante e intentan jugar un buen fútbol. Es un rival difícil y no damos nada por descontado", dijo Scaloni.